Oración para comenzar la lectura de la Palabra de Dios Señor, habla a mi alma con la fuerza de tu Palabra. Hazme comprender lo que en ella me quieres decir. Dime, Señor, lo que yo puedo darte. Aquí estoy para hacer tu voluntad. Amen
|
![]() |
![]() |
30 de Abril de 2025 Martes de la Segunda Semana de Pascua Hch 4,32-37 / Sal 92,1-2.5 / Jn 3,7b-15 T. "Tus mandatos son fieles y seguros, la santidad es el adorno de tu casa, Señor por días sin término". (Sal 92, 1-2.5) C. Que la santidad sea el adorno de mi casa. Quiero proponerme seriamente el camino de la santidad. R. Si llegas a la santidad, habrás hecho el mayor bien a los tuyos y a la Iglesia. Procura que el adorno de la santidad sea el cuadro más valioso que adorna tu casa. la casa de María estaba adornada con tres cuadros de excelsa santidad. No te pierdas buscándola por caminos extraños. la encontrarás en la tarea de cada día, haciendo bien todo lo que haces. "¿qué es la santidad? se preguntaba el papa Juan Pablo II. Y él mismo contestaba: "Es precisamente la alegría de hacer la voluntad de Dios" (Homilía 18 agosto 1981). Su vida, apurada hasta el final al servicio de la Iglesia y del mundo, ha sido la traducción práctica de esta verdad.
|
|
Oración al terminar la lectura de la Palabra de Dios He aquí la Esclava del Señor. Hágase en mí según tu Palabra. (Lc 1,38) Señor, ayúdame a guardar en mi corazón la Palabra que has enviado a mi alma. Tú me has dado el querer aceptarla, dame también el poder realizarla en mi vida. Por Jesucristo, nuestro Señor.
|